.

INICIO

INSTITUCIONAL

EVENTOS PREVIOS

DOCUMENTOS

ENLACES de INTERES

ND en los MEDIOS

CONTACTO

¿Qué es Nuevos Dirigentes? /// ¿Cuál es el próximo encuentro? /// ¿Qué documentos tienen disponibles?

Encontranos en

INVITACIÓN - 25 y 26 de Agosto de 2012 -

ENCUENTRO DE NUEVOS DIRIGENTES

CORRIENTES - 25 y 26 de Agosto de 2012

Estimado amigo/a:

Tenemos el agrado de dirigirnos a vos, con el fin de invitarte especialmente a participar del ENCUENTRO DE NUEVOS DIRIGENTES, el mismo lo realizaremos el día 5 y 6 de Mayo del corriente año, en la ciudad de Santa Fe en el Hotel del Sindicato de Luz y Fuerza “Intersur” sito en Mariano Comas 2555.

Para este encuentro convocamos a todos los jóvenes laicos involucrados en la vida social, política, sindical, comunitaria y miembros de movimientos eclesiales que les interese participar.

Compartiremos las experiencias de cada participante y el intercambio de diferentes realidades sociales y políticas, es por esto que denominamos este evento como ENCUENTRO DE NUEVOS DIRIGENTES.

En la construcción de este encuentro nos proponemos como objetivo general: generar un espacio de reflexión y formación para los nuevos dirigentes que se han iniciado en este espacio comunitario sobre los caminos de diálogo para la construcción de un proyecto de país en el ámbito de la Pastoral Social, desde su rol de laico en la vida pública y su vocación de fe y servicio, tomando como instrumento de reflexión y discernimiento el documento "Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad".

Además les informamos que por cualquier duda o consulta también la podrán hacer a: encuentronuevosdirigentes@gmail.com opastoralsocial@cea.org.ar, o a nuestro Facebook “Nuevos Dirigentes Cea”. También podes comunicarte con Fernando Brugaletta al 0221-15-5044412 o Nadia Guadalupe Frias 0379 154792524

Te informamos que el encuentro tiene un costo de $ 50 el cual cubre gastos de alojamiento, comida y materiales.

Equipo de Nuevos Dirigentes

Pastoral Social - CEA