.

INICIO

INSTITUCIONAL

EVENTOS PREVIOS

DOCUMENTOS

ENLACES de INTERES

ND en los MEDIOS

CONTACTO

¿Qué es Nuevos Dirigentes? /// ¿Cuál es el próximo encuentro? /// ¿Qué documentos tienen disponibles?

Encontranos en

XVI ENCUENTRO DE NUEVOS DIRIGENTES... NO FALTES!!!!

EL 28 DE JUNIO 
LOS ESPERAMOS EN MAR DEL PLATA

Estimado amigo/a:
  Tenemos el agrado de dirigirnos a vos, con el fin de invitarte especialmente a participar del   XVI ENCUENTRO DE NUEVOS DIRIGENTES, que se realizará el día 28 de Junio del corriente año, en la ciudad de Mar del Plata en el salón Coral del Hotel Intersur “13 de julio”, 9 de julio N° 2777 (esq. Mitre).

 Para este encuentro convocamos a todos los jóvenes laicos involucrados en la vida social, política, sindical, comunitaria y miembros de movimientos eclesiales que les interese participar.

Compartiremos las experiencias de cada participante y el intercambio de diferentes realidades sociales y políticas, es por esto que denominamos este evento como ENCUENTRO DE  NUEVOS DIRIGENTES.

 En la construcción de este encuentro nos proponemos como  objetivo general: generar un espacio de reflexión y formación para los nuevos dirigentes que se han iniciado en este espacio comunitario sobre los caminos de diálogo para la construcción de un proyecto de país en el ámbito de la Pastoral Social, desde su rol de laico en la vida pública y su vocación de fe y servicio, tomando como instrumento de reflexión y discernimiento el documento "Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad".

  Ante cualquier duda o consulta dirigirte a: encuentronuevosdirigentes@gmail.com o pastoralsocial@cea.org.ar, o a nuestro Facebook “Nuevos Dirigentes Cea”.

 Más abajo te copiamos programa provisorio del Encuentro, y podrás pedirnos la ficha de inscripción por correo electrónico o entrando en nuestra pagina de facebook. El encuentro tiene un costo de inscripción de $ 30, el cual cubre gastos de comida y materiales -se abonará en el lugar del encuentro-. Desde ya agradecemos tu atención y esperamos tu respuesta lo antes posible para una mejor organización.


Equipo de Nuevos Dirigentes

Comisión Episcopal de Pastoral Social – CEA  

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

PROGRAMA 

Viernes 28 de Junio

09:00 hs. – Recepción e Inscripción.
10:00 hs. – Bienvenida y saludos  iniciales

10:30 hs. – 1er. Panel: “Pastoral Social y Participación Política de los Jóvenes”

12:00 hs. – Plenario de Preguntas.


12:30 hs. – Almuerzo

14:00 hs. – 2do. Panel: “Nacer y Militar en Democracia”.
16:00 hs. – Plenario de Preguntas.

16.30 hs. – Cierre y Oración  Final
18:00 hs. – Programa de la Semana Social.

21:30 hs. – Cena de Fraternidad de Nuevos Dirigentes